Administración y Gestión

EDENOR ofrece una respuesta adaptable y profesionalizada a las necesidades existentes en las Empresas, los Profesionales y las Comunidades de Vecinos. 

EDENOR le aportará tranquilidad al asegurarle el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se traducen en una multiplicidad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, hacen valiosa la asistencia del Asesor de Empresas, con cuya colaboración se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas.

EDENOR ofrece un tratamiento personalizado de la casuística de cada cliente, mediante un equipo de profesionales especializados, solucionando, tramitando y gestionando todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria, y contribuyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y a la mejora de resultados.

En este sentido atendemos para su tranquilidad las distintas áreas:
 - Fiscal
 - Laboral
 - Contable
 - Asesoramiento legal
 - Constitución de sociedades
 - Seguros
 - Asesoramiento económico-financiero
 - Auditoria
 - Confección, gestión y tramitación de documentos públicos y privados
 - Operaciones inmobiliarias
 - Gestión y administración de patrimonios
 - Gestión de cobro de impagados.

Comunidades de Vecinos

Damos un paso más allá en lo relativo a comundiades de vecinos, mediante la gestión moderna a través de la filial especializada GESCONA (Gestión de Comunidades y Complejos de Navarra), no solo en el plano de Administración y Mantenimiento del Inmueble sino también con un apoyo Jurídico en la resolución de conflictos entre vecinos, o reclamación de deudas a propietarios morosos. 

Empresas

Ofrecemos un servicios que va desde profesionales autónomos, hasta la más completa Gestión Externa de PYMES de hasta 50 trabajadores, con un servicio profesionalizado en direrentes áreas de la empresa, como el jurídico, financiero, fiscal, contable o laboral .