Consultoría y Gestión

EDENOR es un equipo profesional de Asesoramiento a Empresas y Profesionales cuya filosofía es prestar un servicio ágil, de máxima calidad y cercano para todas las áreas de la empresa que necesitan de un apoyo especializado.Nuestro equipo le aportará tranquilidad al asegurarle el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se traducen en una multiplicidad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, hacen valiosa la asistencia del Asesor de Empresas, con cuya colaboración se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas.

Contamos con profesionales especializados, solucionando, tramitando y gestionando todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria, y contribuyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y a la mejora de resultados.

EDENOR presta servicios en las siguientes áreas:
Fiscal
Laboral
Contable
Asesoramiento legal
Administración de Fincas
Constitución de sociedades
Seguros
Asesoramiento económico-financiero
Auditoria
Gestoria Administrativa
Trámites con la D.G.T
Operaciones inmobiliarias
Gestión y administración de patrimonios
Gestión de cobro de impagados.

 

Los principales servicios de consultoría son:

ANÁLISIS INTERNO DE LA COMPAÑÍA
Fortalezas y debilidades.

BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES
Demanda Cautiva, Nichos de Mercado, Mapa de posibilidades de financiación, Alianzas Estratégicas, Posibles Sinergias, Segmentación de Mercados.

ANÁLISIS EXTERNO
Estudio de Mercado (segmentación, tendencias, ciclos, análisis DAFO, etc.), Análisis de la competencia, Demanda Potencial, Modelo de Negocio, Modelo de Ingresos, Modelo Financiero.

CAPACIDADES
Mejoras Organizativas, Posibilidades dentro del nuevo marco, Elaboración de alternativas respecto a la competencia, Orientación lógica hacia modelos B2B, B2E, B2C, etc., y beneficios derivados del cambio, Posicionamiento, Expansión Internacional

ORGANIZACIÓN
Análisis actual, nuevas necesidades estructurales, puesta en marcha de capacidades tanto internas como externas, cambios derivados de alianzas estratégicas.

GESTIÓN
Re-orientación hacia las nuevas necesidades, definición de cambios necesarios, búsqueda de sinergias.